ORGANIGRAMA


Dando cumplimiento al Decreto Municipal N°010-2016, que en el marco de sus atribuciones y competencias el Órgano Ejecutivo con el objeto de mejorar la administración de los recursos públicos municipales aprobó su estructura organizativa para la gestión 2017.

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ORGANIGRAMA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SACABA


SECRETARÍA MUNICIPAL DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS


SECRETARÍA MUNICIPAL DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO TERRITORIAL


SECRETARÍA MUNICIPAL DE LA MADRE TIERRA DESARROLLO HUMANO INTEGRAL Y PRODUCTIVO


SECRETARÍA MUNICIPAL DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN


DESPACHO DEL ALCALDE


SUB ALCALDÍAS


SERVICIOS MUNICIPALES


MANUAL DE FUNCIONES


El Manual de Organización y Funciones, se constituye en un instrumento técnico normativo de gestión, cuyo objetivo es la implementación de la estructura organizacional del Órgano Ejecutivo del Gobierno Autónomo Municipal de Sacaba, determinando las funciones, atribuciones, coordinación, relación de dependencia, obligaciones y prohibiciones de las y los servidores públicos.


DESPACHO DEL ALCALDE



SECRETARIA MUNICIPAL DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN


SECRETARIA MUNICIPAL DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS


SECRETARIA MUNICIPAL DE LA MADRE TIERRA, DESARROLLO HUMANO INTEGRAL Y PRODUCTIVO


SECRETARIA MUNICIPAL DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO TERRITORIAL


SUB ALCALDÍAS URBANAS