AGENCIA DE NOTICIAS

PUBLICACIONES

Super User

Super User

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla eos et accusam pariatur.

URL del sitio web: http://www.bdthemes.com

La actividad, que estuvo encabezada por el alcalde Humberto Sánchez Sánchez, al cual se sumó el grueso de la población sacabeña.

La obra tendrá una capacidad de almacenamiento de 151.702,00 m3, aguas provenientes del río Kenquesani (río PIusilla aguas arriba). La represa mejorará la disponibilidad de aguas y las condiciones de producción agrícola.

El Grupo de Apoyo Civil a la Policía (GASIP-Sacaba) en su tercer aniversario recibió este aporte que tuvo una inversión superior a los 15 mil bolivianos.

El proyecto, que demandó 298 mil bolivianos, beneficiará a más de 35 familias dedicadas a la producción de tumbo y sus derivados, empleará directa e indirectamente a más de 170 personas

El evento internacional de la moda será una vitrina al mundo para que Sacaba sea conocido a nivel internacional.

El cutting y el juego de la ballena azul juegos que tienen como fin principal provocar sufrimiento físico para sentir un alivio del dolor psicológico

Los trabajos de mejoramiento a la infraestructura deportiva se encuentran en etapa final con lo que se espera se cumpla con los requisitos que debe cumplir para ser tomado en cuenta por la Liga profesional.

La puesta en funcionamiento de esta mega infraestructura contribuirá a la descontaminación y recuperación del rio Rocha, pero además mejorará la calidad de vida de más de 100 mil habitantes de los distritos 4 y 2.

El proyecto contempla la construcción de la cancha de fútbol con pasto natural, tiene su respectivo sistema de riego y bomba de impulsión.

11 empresas que se dedican a la elaboración de la salteña y la empanada, además del pan chama expusieron y deleitaron a centenares de visitantes con la típica salteña y empanadas

Página 1 de 4