AGENCIA DE NOTICIAS

PUBLICACIONES

Super User

Super User

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla eos et accusam pariatur.

URL del sitio web: http://www.bdthemes.com

Vías con Estacionamiento Tarifado

Durante el acto de inauguración la autoridad edil expresó que también se dotará de mobiliario para la nueva infraestructura.

El presidente Evo Morales recibió un reconocimiento como Hijo Predilecto

La nueva infraestructura tiene una capacidad de albergar a 480 alumnos y beneficiará a más 3.000 familias del sector.

La nueva infraestructura bautizada “22 de Enero”, está emplazada en más de 1.150 metros cuadrados, fue construida con más de 2 millones de bolivianos del “Programa Bolivia Cambia, Evo Cumple”

Es una de las infraestructuras más grandes y modernas de la región, con una capacidad de albergar a más de 700 estudiantes.

La actividad, que estuvo encabezada por el alcalde Humberto Sánchez Sánchez, al cual se sumó el grueso de la población sacabeña.

La obra tendrá una capacidad de almacenamiento de 151.702,00 m3, aguas provenientes del río Kenquesani (río PIusilla aguas arriba). La represa mejorará la disponibilidad de aguas y las condiciones de producción agrícola.

El Grupo de Apoyo Civil a la Policía (GASIP-Sacaba) en su tercer aniversario recibió este aporte que tuvo una inversión superior a los 15 mil bolivianos.

El proyecto, que demandó 298 mil bolivianos, beneficiará a más de 35 familias dedicadas a la producción de tumbo y sus derivados, empleará directa e indirectamente a más de 170 personas

Página 1 de 4