AGENCIA DE NOTICIAS

PUBLICACIONES

Editor

Editor

RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS - GESTIÓN 2018 -GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SACABA

Audiencia Pública de Rendición de cuentas inicial - Gestión 2018

El parque vial móvil de Sacaba dio muy buenos resultados la pasada gestión  y hasta ahora es el único en su clase en el departamento de Cochabamba y por ello se viene replicando en otros municipios.

Las características de la bandera son: tres metros de ancho por diez metros de largo, en la parte superior izquierda la tricolor boliviana y la Wiphala acompañado de 9 estrellas que representan a los 9 departamentos y una estrella adicional que simboliza nuestro litoral.

Con este equipamiento el sindicato Agrario Tuscapujio Alto logra obtener una pequeña Empresa Comunitaria Productiva, que brindara servicio a las zonas agrarias del municipio de Sacaba.

La resolución administrativa del SENASAG 0117/17 emitida el año pasado resuelve la ejecución de la campaña de vacunación estratégica contra la fiebre aftosa en su ciclo 34 de la gestión 2017 y la nueva estrategia nacional de erradicación de la fiebre AFTOSA

400 personas vinieron a la zona del desastre de manera voluntaria y con la disposición de apoyar a nuestro hermano municipio. Según el informe técnico la prioridad es retirar los escombros del camino.

El Puchero, un plato tradicionalmente elaborado durante las fiestas del carnaval fue el deleite de más de dos mil comensales quienes sorprendidos por sus dimensiones felicitaron la iniciativa del Gobierno Autónomo Municipal de Sacaba.

La autoridad municipal señaló que este trabajo inició en agosto de la anterior gestión y se prevé que culmine la primera fase en seis meses.

La dotación de estos alimentos nutricionales y la mochila tienen una inversión de más de 16 millones de bolivianos.

Página 1 de 3