AGENCIA DE NOTICIAS

PUBLICACIONES

Editor

Editor

La autoridad municipal señaló que este trabajo inició en agosto de la anterior gestión y se prevé que culmine la primera fase en seis meses.

La dotación de estos alimentos nutricionales y la mochila tienen una inversión de más de 16 millones de bolivianos.

Sacaba realizó los trabajos de prevención con anticipación para evitar ser sorprendidos por las lluvias.

El proyecto de agua tiene un presupuesto de 30 millones de dólares en aducción, el 50 por ciento está comprometido por el Gobierno Central y el otro 50 por ciento se garantizará a través de la distribución entre la Gobernación y la Alcaldía para encarar la ejecución, aseveró la autoridad.

Los drones serán una herramienta que complementará el trabajo para que la actualización de información en la base de datos sea constante, actividad en la que trabajaron decenas de encuestados realizando visitas a las viviendas. 

Son 16 actividades que Sacaba realizará durante carnavales, entre ellos se encuentran la presentación de taquipayanakus, entradas de las diferentes comparsas, el gran corso sacabeño, las imperdibles coplas, elección  y coronación de la reina infantil y Reina del carnaval sacabeño entre otros.

La autoridad tiene como prioridad en esta gestión coordinar el trabajo con todos los comandantes de la región sacabeña de diferentes unidades de cada zona y área.

En señal de agradecimiento la población entregó al alcalde un poncho confeccionado por ellos mismos, vestuario característico de la zona por el ambiente frío

Los módulos del taller fueron organizados por la ONG Kanchay Wasi Seten y se realizaron todos los segundos martes de cada mes durante todo el año.

La Selección de fútbol femenino logró conseguir este sábado la medalla de oro pese a perder con la selección de Brasil por 2-1.

Página 1 de 3