AGENCIA DE NOTICIAS

PUBLICACIONES

Editor

Editor

Con el objetivo de garantizar agua para potenciar la producción, el Gobierno Municipal de Sacaba, inició este jueves la construcción de la represa “Aliso Mayo”, en la comunidad Vías Rancho, Sub Central Santa Rita del distrito rural Ucuchi.

Con el objetivo de embellecer las calles para mejorar la calidad de vida de las familias sacabeñas, el Gobierno municipal de Sacaba, inicia los trabajos de asfalto y enlosetado de calles en el distrito 7 Villa Obrajes, informó el alcalde Humberto Sánchez Sánchez.

Con el objetivo de fortalecer a la policía regional y luchar contra la delincuencia, el Gobierno Municipal de Sacaba, en cumplimiento a la Constitución Política del Estado entregó este lunes equipamiento al Comando de la Policía, con una inversión cerca a los 1 millón de bolivianos.

Con el objetivo de garantizar agua para las familias sacabeñas, el Ministro de Medio Ambiente y Agua René Ortuño y el alcalde Humberto Sánchez Sánchez,  este lunes firmaron un convenio de financiamiento para la construcción de redes primarias en 4 distritos de Sacaba.

Con el objetivo de incorporar a los jóvenes en el desarrollo estratégico y humano, el Gobierno Municipal de Sacaba, a través del alcalde hizo la promulgación de la “Ley Municipal de la Juventud Nº 175/2019” que promoverá el desarrollo integral de la juventud sacabeña.

Pequeños productores del distrito Lava Lava del municipio de Sacaba recibieron este miércoles por parte de la alcaldía 190 tanques de agua de 650 litros con el fin de fortalecer la seguridad y soberanía alimentaria, informó el alcalde Humberto Sánchez Sánchez.

Con el objetivo de reducir los índices de violencia hacia la mujer, el Gobierno Municipal de Sacaba, Yachay Chhalaku y el Concejo Municipal, entregaron este martes 32 certificados a nuevos Promotores Comunitarios Contra la Violencia de Sacaba.

Con el objetivo de brindar apoyo a las organizaciones de mujeres y atención infantil temprana, el Gobierno Municipal de Sacaba, entregó este lunes equipamiento a Centros de Capacitación para la Mujer y Centros UAINA’s de diferentes distritos del Municipio.

Con el objetivo de fortalecer la educación en las últimas comunidades rurales del municipio, el Gobierno Municipal de Sacaba, entregó una moderna infraestructura a la unidad educativa 21 de septiembre de la subcentral Mayca Mayu del distrito rural Palca.      

Con el propósito de integrar a las familias sacabeñas a través de la fe y devoción, el Gobierno Municipal de Sacaba y la Parroquia San Pedro, realizaron este martes el lanzamiento oficial de la festividad Virgen del Amparo, patrona de los sacabeños que se celebrará el 15, 16, 17, 18 de noviembre, informó el alcalde Humberto Sánchez Sánchez.

Página 1 de 16