URBANISMO Y CATASTRO

REQUISITOS

REGLAMENTO DE EMPADRONAMIENTO PREDIAL

1.- DECRETO MUNICIPAL No.08-2022 Descargar
2.- DJ-EMP.001- (Oficial) Descargar
3.- ANEXO 2 DECLARACION VOLUNTARIA Descargar
4.- ANEXO 3 ACTA DE CONFORMIDAD Descargar

REQUISITOS TRÁMITES URBANISMO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SACABA.

REQUISITOS PARA REGULARIZACIÓN DE LOTE

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado por el o los propietario (s).
  • 2. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-.
  • 3. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.
  • 4. Planos de lote elaborado por Arquitecto, Ingeniero Geodesta o Geógrafo, visado por la instancia correspondiente, dos originales y tres copias. (debidamente Georeferenciados en formato shapefile impreso y digital)
  • 5. Fotocopia de cédula de identidad del o los propietarios (legible y vigente).
  • 6. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia legalizada por Notario de Fe Pública (con antigüedad no mayor a 1 año).
  • 7. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia de cédula de identidad del apoderado (legible y vigente).
  • 8. En caso de contar con plano aprobado de lote, presentar copia legalizada con timbre de Bs. 10.-
  • 9. Compra de valores (Sub Alcaldía-caja/Alcaldía Central - Caja).

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REQUISITOS PARA SUBDIVISION DE LOTE

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado por el o los propietario (s).
  • 2. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-.
  • 3. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.
  • 4. Planos de subdivisión de lote elaborado por Arquitecto, Ingeniero Geodesta o Geógrafo, visado por la instancia correspondiente, dos originales y tres copias. (debidamente Georeferenciados en formato shapefile impreso y digital)
  • 5. Fotocopia de cédula de identidad del o los propietarios (legible y vigente).
  • 6. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia legalizada por Notario de Fe Pública (con antigüedad no mayor a 1 año).
  • 7. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia de cédula de identidad del apoderado (legible y vigente).
  • 8. En caso de contar con plano aprobado de lote, presentar copia legalizada con timbre de Bs. 10.-
  • 9. Compra de valores (Sub Alcaldía-caja/Alcaldía Central - Caja).

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APROBACION PLANO DE ANEXION DE LOTE

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado por el o los propietario (s).
  • 2. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-.
  • 3. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.
  • 4. Planos de subdivisión de lote elaborado por Arquitecto, Ingeniero Geodesta o Geógrafo, visado por la instancia correspondiente, dos originales y tres copias. (debidamente Georeferenciados en formato shapefile impreso y digital)
  • 5. Fotocopia de cédula de identidad del o los propietarios (legible y vigente).
  • 6. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia legalizada por Notario de Fe Pública (con antigüedad no mayor a 1 año).
  • 7. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia de cédula de identidad del apoderado (legible y vigente).
  • 8. En caso de contar con plano aprobado de lote, presentar copia legalizada con timbre de Bs. 10.-
  • 9. Compra de valores (Sub Alcaldía-caja/Alcaldía Central - Caja).

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APROBACIÓN DE PLANO DE CONSTRUCCIÓN

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado por el o los propietario (s).
  • 2. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 3. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.-
  • 4. Planos de Construcción visados por el Colegio de Arquitectos de Sacaba, un original y dos copias.
  • 5. Inscripción catastral actualizada, fotocopia legalizada por la jefatura de catastro.
  • 6. Fotocopia de cédula de identidad del o los propietarios (legible y vigente).
  • 7. Fotocopia legalizada de plano de lote aprobado (Archivos de Urbanismo).
  • 8. Cuando el lote no se encuentra a nombre del propietario, deberá presentar copia legalizada de plano de certificación de lote.
  • 9. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia legalizada por Notario de Fe Pública (con antigüedad no mayor a 1 año).
  • 10. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia de cédula de identidad del apoderado (legible y vigente).
  • 11. Compra de valores (Sub Alcaldía-caja/Alcaldía Central - Caja)

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APROBACIÓN PLANO DE AMPLIACIÓN Y/O REMODELACIÓN DE CONSTRUCCIÓN

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado por el o los propietario (s).
  • 2. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 3. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.-
  • 4. Planos de Ampliación y/o Remodelación visados por el Colegio de Arquitectos de Sacaba, un original y dos copias.
  • 5. Inscripción catastral actualizada, fotocopia legalizada por la jefatura de catastro.
  • 6. Fotocopia de cédula de identidad del o los propietarios (legible y vigente).
  • 7. Fotocopia legalizada de plano de lote aprobado (Archivos de Urbanismo).
  • 8. Cuando el lote no se encuentra a nombre del propietario, deberá presentar copia legalizada de plano de certificación de lote.
  • 9. Fotocopia legalizada de plano de construcción anteriormente aprobado (Archivos de Urbanismo).
  • 10. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia legalizada por Notario de Fe Pública (con antigüedad no mayor a 1 año).
  • 11. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia de cédula de identidad del apoderado (legible y vigente).
  • 12. Compra de valores (Sub Alcaldía-caja/Alcaldía Central - Caja)

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REVALIDACION DE PLANO DE CONSTRUCCIÓN

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado por el o los propietario (s).
  • 2. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 3. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.-
  • 4. Fotocopia de cédula de identidad del o los propietarios (legible y vigente).
  • 5. Fotocopia legalizada de plano de lote aprobado (Archivos de Urbanismo).
  • 6. Original de plano de construcción aprobado a ser revalidado más timbres por el valor de Bs.50.- (2 timbres de 20 Bs + 1 timbre de 10 Bs)
  • 7. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia legalizada por Notario de Fe Pública (con antigüedad no mayor a 1 año).
  • 8. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia de cédula de identidad del apoderado (legible y vigente).
  • 9. Compra de valores (Sub Alcaldía-caja/Alcaldía Central - Caja)

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VISACION DE PLANO DE ANTEPROYECTO DE EDIFICIO

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado por el o los propietario(s).
  • 2. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 3. Planos de Anteproyecto de Construcción, un original y dos copias.
  • 4. Fotocopia de cédula de identidad del o los propietarios (legible y vigente).
  • 5. Fotocopia legalizada de plano de lote aprobado (Archivos de Urbanismo).
  • 6. Compra de valores (Sub Alcaldía-caja/Alcaldía Central - Caja)

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APROBACION PLANO DE EDIFICIO

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado por el o los propietario (s).
  • 2. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 3. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.-
  • 4. Planos de Construcción visados por el Colegio de Arquitectos de Sacaba, un original y dos copias.
  • 5. Planos estructurales y estudio de suelo, visados por el SIB (Sociedad de Ingenieros de Bolivia) 1 original y dos copias, para verificación y revisión.
  • 6. Inscripción catastral actualizada, fotocopia legalizada por la jefatura de catastro.
  • 7. Fotocopia de cédula de identidad del o los propietarios (legible y vigente).
  • 8. Fotocopia legalizada de plano de lote aprobado (Archivos de Urbanismo).
  • 9. Cuando el lote no se encuentra a nombre del propietario, deberá presentar copia legalizada de plano de certificación de lote.
  • 10. Ficha y/o Licencia Ambiental
  • 11. Anteproyecto de plano de construcción aprobado.
  • 12. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia legalizada por Notario de Fe Pública (con antigüedad no mayor a 1 año).
  • 13. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia de cédula de identidad del apoderado (legible y vigente).
  • 14. Compra de valores (Sub Alcaldía-caja/Alcaldía Central - Caja)

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APROBACIÓN PLANO DE DIVISIÓN EN PROPIEDAD HORIZONTAL O EN CONDOMINIO

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado por el o los propietario (s).
  • 2. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 3. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.-
  • 4. Inscripción catastral actualizada, fotocopia legalizada por la jefatura de catastro.
  • 5. Planos del proyecto de adecuación a propiedad horizontal o condominio en dos originales, y tres copias, visados por el Colegio de Arquitectos de Sacaba (La relación de superficies deberá estar también en formato digital Excel y CAD para planos y de manera digital en CD)
  • 6. Fotocopia de cédula de identidad del o los propietarios (legible y vigente).
  • 7. Fotocopia legalizada de plano de construcción aprobado (por archivos).
  • 8. Fotocopia legalizada de plano de lote aprobado (Archivos de Urbanismo).
  • 9. Ficha y/o Licencia Ambiental
  • 10. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia legalizada por Notario de Fe Pública (con antigüedad no mayor a 1 año).
  • 11. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia de cédula de identidad del apoderado (legible y vigente).
  • 12. Compra de valores (Sub Alcaldía-caja/Alcaldía Central - Caja)

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VISACION DE ANTEPROYECTO DE URBANIZACIÓN

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado por el o los propietario (s).
  • 2. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 3. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.-
  • 4. Plano de levantamiento topográfico georreferenciado elaborado por Arquitecto, Ingeniero Geodesta o Geógrafo, que contenga, curvas de nivel, coordenadas, vegetación existente, cursos de agua, elementos naturales y/o culturales a conservar (2 ejemplares).
  • 5. Planos de anteproyecto de urbanización elaborado por Arquitecto, diseñados sobre el levantamiento topográfico en dos ejemplares firmadas por profesional arquitecto.
  • 6. Formato magnético que contenga los planos topográficos y los de anteproyecto de urbanización, en formato Shapefile.
  • 7. Fotocopia de cédula de identidad del o los propietarios (legible y vigente).
  • 8. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia legalizada por Notario de Fe Pública (con antigüedad no mayor a 1 año).
  • 9. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia de cédula de identidad del apoderado (legible y vigente).
  • 10. Compra de valores (Sub Alcaldía-caja/Alcaldía Central - Caja).

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APROBACIÓN DE PLANO DE URBANIZACIÓN

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado por el o los propietario (s).
  • 2. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 3. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.-
  • 4. Plano de levantamiento topográfico georreferenciado elaborado por Arquitecto, Ingeniero Geodesta o Geógrafo, que contenga, curvas de nivel, coordenadas, vegetación existente, cursos de agua, elementos naturales y/o culturales a conservar (2 ejemplares).
  • 5. Planos de anteproyecto de urbanización elaborado por Arquitecto, diseñados sobre el levantamiento topográfico en dos ejemplares firmadas por profesional arquitecto.
  • 6. Soporte magnético que contenga la planimetría (en formato Shapefile SHP)
  • 7. Plano de anteproyecto visado por la dirección de Urbanismo, acompañado de sus informes legales y técnicos correspondientes (cuando se encuentre en área extensiva además del plano topográfico).
  • 8. Presentación de los planos de infraestructura de agua potable y alcantarillado a ser aprobados con visto bueno de EMAPAS
  • 9. Presentación de planos de cordones y calzada de la urbanización (con sus respectivos proyectos a diseño final).
  • 10. Ficha, Licencia Ambiental y/o Manifiesto Ambiental.
  • 11. Fotocopia de cédula de identidad del o los propietarios (legible y vigente).
  • 12. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia legalizada por Notario de Fe Pública (con antigüedad no mayor a 1 año).
  • 13. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia de cédula de identidad del apoderado (legible y vigente).
  • 14. Compra de valores (Sub Alcaldía-caja/Alcaldía Central - Caja)

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APROBACIÓN DE PLANO DE REMODELACIÓN Y/O SUSTITUCIÓN DE URBANIZACIÓN

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado por el o los propietario (s).
  • 2. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 3. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.-
  • 4. Planos de proyecto de remodelación en 2 originales y 3 copias, visados por el Colegio de Arquitectos de Sacaba.
  • 5. Fotocopia legalizada del plano aprobado de la urbanización o subdivisión que se quiere remodelar y/o sustituir (por archivos).
  • 6. Ficha, Licencia Ambiental y/o Manifiesto Ambiental.
  • 7. Fotocopia de cédula de identidad del o los propietarios (legible y vigente).
  • 8. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia legalizada por Notario de Fe Pública (con antigüedad no mayor a 1 año).
  • 9. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia de cédula de identidad del apoderado (legible y vigente).
  • 10. Compra de valores (Sub Alcaldía-caja/Alcaldía Central - Caja)

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VERIFICACIÓN DE MEDIDAS Y SUPERFICIES DE LOTE CON PLANO APROBADO

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado por el o los propietario (s).
  • 2. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 3. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.-
  • 4. Planos de lote aprobado con croquis de ubicación a detalle, en fotocopia legalizada por la sección de archivos.
  • 5. Fotocopia de cédula de identidad del o los propietarios (legible y vigente).
  • 6. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia legalizada por Notario de Fe Pública (con antigüedad no mayor a 1 año).
  • 7. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia de cédula de identidad del apoderado (legible y vigente).
  • 8. Compra de valores (Sub Alcaldía-caja/Alcaldía Central - Caja)

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FIJACIÓN DE RASANTE DE LOTE CON PLANO APROBADO

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado por el o los propietario (s).
  • 2. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 3. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.-
  • 4. Planos de lote aprobado, en fotocopia legalizada por la sección de archivos.
  • 5. Fotocopia de cédula de identidad del o los propietarios (legible y vigente).
  • 6. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia legalizada por Notario de Fe Pública (con antigüedad no mayor a 1 año).
  • 7. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia de cédula de identidad del apoderado (legible y vigente).
  • 8. Compra de valores (Sub Alcaldía-caja/Alcaldía Central - Caja)

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CERTIFICACIONES TÉCNICAS VARIAS

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado el o los propietario (s).
  • 2. Fotocopia de cédula de identidad del o los solicitantes (legible y vigente).
  • 3. Compra de valores (Sub Alcaldía-caja/Alcaldía Central - Caja)
  • COSTOS:
  • a. Pago por Certificación de Bs. 50.-

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REPOSICIÓN DE PLANO DE LOTE O CONSTRUCCIÓN

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado por el o los propietario (s).
  • 2. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 3. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.-
  • 4. Planos de lote o construcción original más 1 fotocopia.
  • 5. Resolución Técnica Administrativa o Resolución Municipal más 1 fotocopia adicionales.
  • 6. Informe Técnico y/o topográfico original más 1 fotocopia.
  • 7. Comprobantes de ingreso por aprobación en original y 1 copia legalizada por la sección de archivos de finanzas.
  • 8. Declaración jurada donde se manifieste los documentos presentados y la idoneidad del mismo para su correspondiente reposición (solo cuando se cuente con planos y comprobantes en original y carezca de otros documentos técnicos para su verificación)
  • 9. Fotocopia de cédula de identidad del o los interesados (legible y vigente).
  • 10. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia legalizada por Notario de Fe Pública (con antigüedad no mayor a 1 año).
  • 11. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia de cédula de identidad del apoderado (legible y vigente).
  • 12. Compra de valores (Sub Alcaldía-caja/Alcaldía Central - Caja)

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PERMISO DE CONSTRUCCIÓN CON PLANO APROBADO

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado por el o los propietario (s).
  • 2. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 3. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.-
  • 4. Fotocopia legalizada de plano de lote aprobado, de la sección de archivos.
  • 5. Fotocopia legalizada por la sección de archivos del plano de construcción aprobado.
  • 6. Fotocopia de cédula de identidad del o los propietarios (legible y vigente).
  • 7. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia legalizada por Notario de Fe Pública (con antigüedad no mayor a 1 año).
  • 8. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia de cédula de identidad del apoderado (legible y vigente).
  • 9. Compra de valores (Sub Alcaldía-caja/Alcaldía Central - Caja)

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PERMISO DE TRABAJOS MENORES, DEMOLICIONES

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado por el o los propietario (s).
  • 2. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 3. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.-
  • 4. Fotocopia legalizada de plano de lote aprobado (cuando corresponda para amurallamiento perimetral de lote).
  • 5. Fotocopia de cédula de identidad del o los propietarios (legible y vigente).
  • 6. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia legalizada por Notario de Fe Pública (con antigüedad no mayor a 1 año).
  • 7. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia de cédula de identidad del apoderado (legible y vigente).
  • 8. Compra de valores (Sub Alcaldía-caja/Alcaldía Central - Caja)

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PERMISO DE TRABAJOS PRELIMINARES

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado por el o los propietario (s).
  • 2. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 3. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.-
  • 4. Fotocopia legalizada de plano de lote aprobado.
  • 5. Fotocopia de comprobante de pago efectuado dentro del trámite de aprobación de construcción.
  • 6. Fotocopia de cédula de identidad del o los propietarios (legible y vigente).
  • 7. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia legalizada por Notario de Fe Pública (con antigüedad no mayor a 1 año).
  • 8. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia de cédula de identidad del apoderado (legible y vigente).
  • 9. Compra de valores (Sub Alcaldía-caja/Alcaldía Central - Caja)

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APROBACIÓN DE PLANO DE LEGALIZACIÓN DE CONSTRUCCIÓN

Construcciones hasta 3 plantas con o sin planos aprobados (planta baja, planta alta y altillo)

  • a. Memorial dirigido al Sr. Alcalde o sub-alcalde de distrito, solicitando la legalización del plano de construcción de vivienda firmado por el o los propietario(s).
  • b. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • c. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.-
  • d. Planos de legalización de Construcción visados por el Colegio de Arquitectos de Sacaba en 3 ejemplares en papel bond y en formato digital.
  • e. Declaración jurada o avaluó catastral donde se determine la tipología de construcción y la superficie, firmada por el arquitecto proyectista de los planos a legalizar y por el propietario.
  • f. Plano aprobado de lote o urbanización por el G.A.M.S. en copia legalizada por la sección de archivos del GAMS.
  • g. Plano de certificación de lote por el G.A.M.S. en copia legalizada por la sección de archivos (solo para el caso que el lote no se encuentre aprobado a nombre del propietario)
  • h. Plano aprobado de construcción copia legalizada por la sección archivos (cuando corresponda)
  • i. Certificación sobre la propiedad inmueble legalizada por la jefatura de catastro (inscripción catastral)
  • j. Declaración Jurada o carta notariada del solicitante donde exime al GAMS de responsabilidades y declara la veracidad de los datos del plano y del proceso de la construcción. Se debe detallar la tipología de construcción realizada, el número de niveles y ubicación exacta del predio.
  • k. Fotocopia (s) de la (s) cédula (s) de identidad del propietario (s), debidamente firmada por el titular (legible y vigente).
  • l. Fotografías que muestren la edificación en su fachada, interiores y el conjunto de toda la edificación (de 13 x 18 cm)
  • m. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia legalizada por Notario de Fe Pública (con antigüedad no mayor a 1 año).
  • n. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia de cédula de identidad del apoderado debidamente firmado por el titular (legible y vigente).
  • o. Compra de valores en la sección de caja.

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Edificios de 4 o más plantas

  • a. Memorial o solicitud dirigida al Sr. Alcalde o sub-alcalde de distrito, solicitando la legalización del plano de construcción de edificio firmado por los interesados.
  • b. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • c. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.-
  • d. Planos de legalización de Construcción visados por el Colegio de Arquitectos de Sacaba en 3 ejemplares en papel bond y en formato digital.
  • e. Declaración jurada o avalúo catastral, donde se determine la tipología de construcción y las superficies edificadas, firmada por el arquitecto proyectista de los planos a legalizar.
  • f. Plano aprobado de lote o urbanización por el G.A.M.S. en copia legalizada por la sección de archivos del GAMS.
  • g. Plano de certificación de lote por el G.A.M.S. en copia legalizada por la sección de archivos (solo para el caso que el lote no se encuentre aprobado a nombre del propietario)
  • h. Declaración Jurada o carta notariada del solicitante donde exime al GAMS de responsabilidades y declara la veracidad de los datos del plano y del proceso de la construcción. Se debe detallar la tipología de construcción realizada, el número de niveles y ubicación exacta del predio.
  • i. Manifiesto ambiental.
  • j. Re-cálculo estructural y certificación de estabilidad estructural emitida por el Ing. Civil debidamente visado por el SIB. (3 ejemplares)
  • k. Estudio de suelos y ensayos que demuestren la resistencia de la estructura. (3 ejemplares)
  • l. Ensayos que demuestren la resistencia de la estructura (3 ejemplares)
  • m. Certificación sobre la propiedad inmueble legalizada por la jefatura de catastro (inscripción catastral)
  • n. Fotocopia (s) de la (s) cédula (s) de identidad del propietario (s), debidamente firmada por el titular (legible y vigente).
  • o. Fotografías que muestren la edificación en su fachada, interiores y el conjunto de toda la edificación así como las vías colindantes.
  • p. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia legalizada por Notario de Fe Pública (con antigüedad no mayor a 1 año).
  • q. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia de cédula de identidad del apoderado debidamente firmado por el titular (legible y vigente).
  • r. Compra de valores en la sección de caja.

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APROBACIÓN DE PLANO DE CONSTRUCCIÓN DE ESTACIÓN DE SERVICIO O SURTIDOR

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado por el o los propietario(s).
  • 2. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 3. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.
  • 4. Planos de construcción visados por el Colegio de Arquitectos de Sacaba, un original y dos copias.
  • 5. Inscripción catastral actualizada y en fotocopia legalizada por la sección de catastro.
  • 6. Ficha y/o Licencia Ambiental
  • 7. Fotocopia legalizada de plano de lote aprobado (Archivos de Urbanismo).
  • 8. Cuando el lote no se encuentra a nombre del propietario, deberá presentar copia legalizada de plano de certificación de lote.
  • 9. Fotocopia de cédula de identidad del o los propietarios (legible y vigente).
  • 10. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia de cédula de identidad del apoderado (legible y vigente).
  • 11. En caso de contar con plano aprobado, presentar copia legalizada del plano con timbre de Bs. 10.-
  • 12. Registro de Comercio de Bolivia de la constitución de sociedad (cuando corresponde)
  • 13. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia legalizada por Notario de Fe Pública (con antigüedad no mayor a 1 año).
  • 14. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia de cédula de identidad del apoderado (legible y vigente).
  • 15. Compra de valores (Sub Alcaldía-caja/Alcaldía Central - Caja)

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REGULARIZACIÓN DE LOTE (REGISTRO DE DECLARATORIA DE HEREDEROS)

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado por el o los heredero(s).
  • 2. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 3. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.
  • 4. Planos de lote elaborado por Arquitecto, Ingeniero Geodesta o Geógrafo, visado por la instancia correspondiente, dos originales y tres copias. (debidamente Georeferenciados en formato shapefile impreso y digital)
  • 5. Fotocopia de cédula de identidad del o los herederos (legible y vigente).
  • 6. Testimonio de la Declaratoria de Herederos.
  • 7. Fotocopia de cédula de identidad del o los propietarios (legible)
  • 8. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia legalizada por Notario de Fe Pública (con antigüedad no mayor a 1 año).
  • 9. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia de cédula de identidad del apoderado (legible y vigente).
  • 10. Compra de valores (Sub Alcaldía-caja/Alcaldía Central - Caja)

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VISACION DE MINUTA DE TRANSFERENCIA Y REGULARIZACIÓN DE PLANO DE LOTE

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado por el o los compradores(s).
  • 2. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 3. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización (salvo los predios que se encuentren enmarcados en la D.M. 003/2015 y D.M. 007/2015, los cuales solamente acompañaran los últimos impuestos que correspondan a partir del año de inicio tributario.)
  • 4. Minuta de Transferencia original más una copia.
  • 5. Planos de lote elaborado por Arquitecto, Ingeniero Geodesta o Geógrafo, visado por la instancia correspondiente, siete (7) originales en papel bond. (debidamente Georeferenciados en formato shapefile impreso y digital)
  • 6. Fotocopia de cédula de identidad del o los vendedores (legible).
  • 7. Fotocopia de cédula de identidad del o los compradores (legible y vigente).
  • 8. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia legalizada por Notario de Fe Pública (con antigüedad no mayor a 1 año).
  • 9. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia de cédula de identidad del apoderado (legible y vigente).
  • 10. Compra de valores (Sub Alcaldía-caja/Alcaldía Central - Caja)

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VISACIONES DE MINUTAS DE BIENES INMUEBLES URBANOS

TRANSFERENCIA DE INMUEBLES (CASA, LOTE)

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado por el o los comprador(es).
  • 2. Minuta original con timbres de 5 y 10 Bs. + 2 fotocopias de la minuta.
  • 3. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 4. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.
  • 5. Copia legalizada del Registro Catastral Individual del inmueble a transferir (extendida en el G.A.M.S.)
  • 6. Fotocopia de cédula de identidad del comprador y vendedor (legible y vigente).
  • 7. Fotocopia legalizada del plano de lote aprobado junto a la Resolución con la que se realiza la respectiva aprobación (solicitar en archivo del G.A.M.S.) más una copia de ambos documentos.
  • 8. Cinco ejemplares de planos a certificar con timbres de Bs. 2 a nombre del comprador.
  • 9. Transferencia con Poder Notarial, presentar copia legalizada por Notario de Fe Pública.
  • 10. Folder administrativo de Bs. 10 y un folder común.

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TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD HORIZONTAL (DEPARTAMENTO, PARQUEO, BAULERA, LOCAL COMERCIAL, OFICINA, DEPÓSITO, CASETA)

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado por el comprador (es).
  • 2. Minuta original con timbres de 5 y 10 Bs. + 2 fotocopias de la minuta.
  • 3. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 4. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.
  • 5. Copia legalizada del Registro Catastral Individual del inmueble a transferir (extendida en el G.A.M.S.)
  • 6. Fotocopia de cédula de identidad del comprador y vendedor (legible y vigente).
  • 7. Fotocopia legalizada del plano de lote aprobado junto a la Resolución con la que se realiza la respectiva aprobación (solicitar en archivo del G.A.M.S.) más una copia de ambos documentos.
  • 8. Transferencia con Poder Notarial, presentar copia legalizada por Notario de Fe Pública.
  • 9. Folder administrativo de Bs. 10 y un folder común.

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TRANSFERENCIA POR ADJUDICACIÓN JUDICIAL

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado por el o los comprador (es).
  • 2. Minuta original con timbres de 5 y 10 Bs. + 2 fotocopias de la minuta.
  • 3. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 4. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.
  • 5. Copia legalizada del Registro Catastral Individual del inmueble a transferir (extendida en el G.A.M.S. – Si existiese)
  • 6. Fotocopia de cédula de identidad del vendedor (Si existiese).
  • 7. Fotocopia de cédula de identidad del comprador (legible y vigente).
  • 8. Fotocopia legalizada del plano de lote aprobado (solicitar en archivo del G.A.M.S. – Si existiese)
  • 9. Cinco ejemplares de planos a certificar con timbres de Bs. 2 a nombre del comprador.
  • 10. Copia legalizada de la Sentencia Ejecutoriada del inmueble adjudicado.
  • 11. Folder administrativo de Bs. 10 y un folder común.

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TRANSFERENCIA ESPECIAL (ANTICIPO DE LEGÍTIMA)

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado por el beneficiario (s).
  • 2. Minuta original con timbres de 5 y 10 Bs. + 2 fotocopias de la minuta.
  • 3. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 4. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.
  • 5. Copia legalizada del Registro Catastral Individual del inmueble a transferir (extendida en el G.A.M.S.)
  • 6. Fotocopia de cédula de identidad del comprador y vendedor (legible y vigente).
  • 7. Fotocopia legalizada del plano de lote aprobado junto a la Resolución con la que se realiza la respectiva aprobación (solicitar en archivo del G.A.M.S.) más una copia de ambos documentos.
  • 8. Cinco ejemplares de planos a certificar con timbres de Bs. 2 a nombre del comprador.
  • 9. Transferencia con Poder Notarial, presentar copia legalizada por Notario de Fe Pública.
  • 10. Folder administrativo de Bs. 10 y un folder común.

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TRANSFERENCIA ESPECIAL (APORTE DE CAPITAL)

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado.
  • 2. Minuta original con timbres de 5 y 10 Bs. + 2 fotocopias de la minuta.
  • 3. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 4. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.
  • 5. Copia legalizada del Registro Catastral Individual del inmueble a transferir (extendida en el G.A.M.S.)
  • 6. Fotocopia de cédula de identidad del comprador y vendedor (legible y vigente).
  • 7. Fotocopia legalizada del plano de lote aprobado junto a la Resolución con la que se realiza la respectiva aprobación (solicitar en archivo del G.A.M.S.) más una copia de ambos documentos.
  • 8. Cinco ejemplares de planos a certificar con timbres de Bs. 2 a nombre del comprador.
  • 9. Transferencia con Poder Notarial, presentar copia legalizada por Notario de Fe Pública.
  • 10. Folder administrativo de Bs. 10 y un folder común.

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VISACION DE MINUTAS UNILATERALES PARA LA SUBDIVISIÓN DE LOTES

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado.
  • 2. Minuta original con timbres de 5 y 10 Bs. + 2 fotocopias de la minuta.
  • 3. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 4. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.
  • 5. Copia legalizada del Registro Catastral Individual del inmueble a subdividir (extendida en el G.A.M.S.)
  • 6. Fotocopia de cédula de identidad del o los propietarios (legible y vigente).
  • 7. Fotocopia legalizada del plano de lote aprobado junto a la Resolución con la que se realiza la respectiva aprobación (solicitar en archivo del G.A.M.S. – de manera individual para cada lote) más una copia de estos documentos.
  • 8. En caso de tramitarse con Poder Notarial, presentar copia legalizada por Notario de Fe Pública.
  • 9. Folder administrativo de Bs. 10 y un folder común.

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VISACION DE MINUTAS UNILATERALES PARA LA ANEXIÓN DE LOTES

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado.
  • 2. Minuta original con timbres de 5 y 10 Bs. + 2 fotocopias de la minuta.
  • 3. Títulos de propiedad de los inmuebles registrados en Derechos Reales, con sus respectivas matriculas computarizadas (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 4. Impuestos de las últimas 5 gestiones (de cada inmueble) original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.
  • 5. Copia legalizada del Registro Catastral Individual de cada inmueble a anexar (extendida en el G.A.M.S.)
  • 6. Fotocopia de cédula de identidad del o los propietarios (legible y vigente).
  • 7. Fotocopia legalizada del plano de lote aprobado junto a la Resolución con la que se realiza la respectiva aprobación (solicitar en archivo del G.A.M.S.) más una copia de estos documentos.
  • 8. En caso de tramitarse con Poder Notarial, presentar copia legalizada por Notario de Fe Pública.
  • 9. Folder administrativo de Bs. 10 y un folder común.

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VISACION DE MINUTAS DE ADECUACIÓN EN PROPIEDAD HORIZONTAL

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado.
  • 2. Minuta original con timbres de 5 y 10 Bs. + 2 fotocopias de la minuta.
  • 3. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 4. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.
  • 5. Copia legalizada del Registro Catastral Individual del inmueble (extendida en el G.A.M.S.)
  • 6. Fotocopia de cédula de identidad del o los propietarios (legible y vigente).
  • 7. Fotocopia legalizada del plano de lote aprobado junto a la Resolución con la que se realiza la respectiva aprobación (solicitar en archivo del G.A.M.S.)
  • 8. En caso de tramitarse con Poder Notarial, presentar copia legalizada por Notario de Fe Pública.
  • 9. Folder administrativo de Bs. 10 y un folder común.

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DESISTIMIENTO DE TRANSFERENCIA DE INMUEBLE

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado.
  • 2. Minuta original de desistimiento o Testimonio con timbres de 5 y 10 Bs. + 2 fotocopias de la minuta.
  • a. En los casos:
  • i. Cuando se desiste, después de cancelar el IMT, pero antes de formalizar la transferencia. (deberá presentarse el desistimiento con minuta)
  • ii. Cuando se desiste, una vez protocolizada la transferencia deberá presentarse con Testimonio de Desistimiento.
  • 3. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 4. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.
  • 5. Copia legalizada del Registro Catastral Individual del inmueble a rescindir (extendida en el G.A.M.S.)
  • 6. Fotocopia de cédula de identidad del comprador y vendedor (legible y vigente).
  • 7. Adjuntar los planos que fueron certificados a nombre del nuevo propietario (para anular los sellos).
  • 8. Adjuntar la minuta original visada o el testimonio que pretende rescindir (para anular sellos).
  • 9. Desistimiento y/o Rescisión con Poder Notarial, presentar copia legalizada por Notario de Fe Pública.
  • 10. Folder administrativo de Bs. 10 y un folder común.

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CERTIFICADO CATASTRAL

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado por el o los propietario(s).
  • 2. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 3. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.-
  • 4. Fotocopia legalizada de plano de lote aprobado (Archivos de Urbanismo).
  • 5. Cuando el lote no se encuentra a nombre del propietario, deberá presentar copia legalizada de plano de certificación de lote.
  • 6. Fotocopia de cédula de identidad del o los propietarios (legible y vigente).
  • 7. Fotografías del propietario(s) tamaño 4x4 con fondo azul.
  • 8. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia legalizada por Notario de Fe Pública (con antigüedad no mayor a 1 año).
  • 9. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia de cédula de identidad del apoderado (legible y vigente).
  • 10. Compra de valores (Sub Alcaldía-caja/Alcaldía Central - Caja)

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CERTIFICACIÓN DE PLANOS

  • 1. Memorial dirigido al Sub Alcalde/Sub Alcaldesa, debidamente firmado por el o los propietario(s).
  • 2. Título de propiedad del inmueble registrado en Derechos Reales, con matricula computarizada (con antigüedad no mayor a 1 año), original y fotocopia para su legalización más timbre de Bs. 10.-
  • 3. Impuestos de las últimas 5 gestiones original más fotocopias y 5 timbres de Bs. 5.- para su legalización.
  • 4. Fotocopia legalizada de plano de lote aprobado y Resolución Municipal (Archivos de Urbanismo).
  • 5. Planos de certificación de lote en 5 ejemplares (respetando el plano aprobado) a nombre del actual propietario y visado por el Colegio de Arquitectos de Sacaba.
  • 6. Fotocopia de cédula de identidad del o los propietarios (legible y vigente).
  • 7. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia legalizada por Notario de Fe Pública (con antigüedad no mayor a 1 año).
  • 8. En caso de tramitarse con poder, presentar fotocopia de cédula de identidad del apoderado (legible y vigente).
  • 9. Compra de valores (Sub Alcaldía-caja/Alcaldía Central - Caja)

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