SUSCRIBEN CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNIDAD DE RADIOTERAPIA
El asesor general de la Gobernación, Rodrigo Quinteros informó hoy que el gobernador Iván Canelas suscribió un convenio con la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (AISEM) del Ministerio de Salud para la construcción de la Unidad de Radioterapia en Sacaba Cochabamba.
“Para la Gobernación es una satisfacción anunciar la suscripción del convenio con la AISEM, este será remitido al Ministerio de Salud en estos días, una obra que va a permitir a la población asistir y ser tratada en esta infraestructura completamente equipada”, sostuvo.
Esta obra de mucha importancia para el departamento, demandará una inversión de 97 millones de bolivianos y será instalada en terrenos del hospital México, ubicado en el municipio de Sacaba.
El convenio consiste en la construcción de la infraestructura, además del equipamiento completo para toda la Unidad de Radioterapia.
“Es importante tomar en cuenta las gestiones del gobernador para concluir con la suscripción de este convenio, agradecer además la predisposición del Ministerio para plasmar este convenio”, manifestó.
Agregó además que la convocatoria, que será internacional, para la contratación de una empresa ya fue ingresada en el sistema por la AISEM.
Fuente: Gobernación de Cochabamba